Peluquería canina en Aravaca

Servicio de peluquería

El servicio de peluquería canina es otro de los que prestamos en Clínica Veterinaria Godín, en Aravaca (Madrid). Para ello contamos con una profesional experimentada y con mucha experiencia (Melisa) quien, además, ha obtenido varios premios y reconocimientos en el campeonato de España con perros presentados por ella misma.

El fin de este servicio no es solo estético. Su mascota no solo lucirá en perfectas condiciones, sino que también nos encargaremos de que su pelo esté sano. Para ello es importante revisarlo cuando venga a la peluquería. De esta forma podremos detectar si hay algún problema, ponerle remedio cuanto antes y evitar la aparición de otros nuevos.

Con el fin de cuidar a su mascota como se merece, en Clínica Veterinaria Godín trabajamos con productos de la mejor calidad. Así podremos conseguir los resultados deseados, usted quedará satisfecho y su mascota lucirá mejor que nunca.

En nuestro centro veterinario se nos conoce por ofrecer siempre un servicio de calidad y una atención totalmente personalizada. Para nosotros, los animamos son lo más importante, de ahí que dediquemos todo nuestro esfuerzo a cuidarlos. Queremos lo mejor para ellos porque sabemos lo importante que son para los clientes. Por eso le animamos a que confíe en profesionales como nosotros. Si su animal tiene un problema no confíe en cualquiera hágalo solo en los mejores pues son los que de verdad podrán ofrecerle un servicio de la más alta calidad.

 

Contacte con nosotros y reserve su cita. Le esperamos.

Conozca nuestro servicio de peluquería

© 2021 CLÍNICA VETERINARIA GODÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital